Páginas

1 de febrero de 2014

Un caso paranormal


Érase una vez dos niños que vivían con sus padres en una casa algo pequeña y tenían pensado venderla para comprar una más grande, pues a los niños les gustaba jugar y no tenían espacio.
 
Leonardo era algo mayor que Enrique y le gustaba leer, jugar a los videojuegos y al ordenador. A Enrique lo que más le gustaba era buscar bichos, ir al parque y jugar con sus amigos.

Por fin sus padres encontraron una casa que tiene jardín y es grande. Cuando entraron, lo primero que hicieron fue mirar y elegir su habitación. Por fin se deciden y cada uno escoge una. Todas con vestidor y baño, adiós las esperas y las peleas para ver quien entra el primero.

Al día siguiente sus padres se fueron a comprar y ellos se quedaron solos. Decidieron hacer unas cuantas partidas en la consola y fueron a buscarla en las cajas, que todabían estaban en el garaje, con algunos muebles y otros trastos.

Fue cuando al pasar por el pasillo vieron en el espejo una persona mayor, con gafas y pelo gris. Del susto se les olvidó de jugar, pero pensaron que alguien había entrado en la casa. Al día siguiente, cuando salía de su baño, vio un mensaje: "¡MARCHAOS DE AQUÍ!" 

Los niños creian que era una broma, ya que se acercaba Hallowen. Pero cada día iban sucediendo cosas y sus padres decidieron abandonar la casa. Entonces se encuentraron frente al fantasma, que resultó ser su tatarabuelo Pero un día, al reconocer algunas fotos, vio una en la que aparecía él y fue cuando habló con ellos de su vida y decidió no volver a molestarles.

(Iván F)

No hay comentarios: