Páginas

26 de febrero de 2014

¿Qué he aprendido midiendo?

Imagen de Wikimedia Commons bajo licencia CC BY-SA 3.0

Este año, en mi clase, hemos realizado un trabajo en grupo sobre las medidas. Había cuatro equipos con cinco componentes en cada uno de ellos.
Los miembros de mi equipo eran los siguientes: Jose, Rubén, Alex, Isabel y yo.
Trabajábamos con tablets. La actividad consistía en realizar varias diapositivas con una imagen de el objeto que se había medido y todas sus medidas ( largo, ancho, alto, perímetro, área y volumen ).

Mi equipo y yo realizamos las medidas de dieciséis objetos. Fue muy entretenido y divertido.

He aprendido muchas más cosas sobre cómo hacer presentaciones. Dentro de ellas, a cambiar el tipo de fuente, el color del fondo y el de la letra.

A parte de aprender a realizar presentaciones en la tablet, también se puede aprender a calcular con más rapidez y facilidad teniendo en cuenta que los días que salíamos al patio teníamos menos tiempo y por lo tanto debíamos ir un poco más deprisa.

Me ha gustado muchísimo este trabajo y creo que la próxima vez lo haremos mejor.

(Celia)

No hay comentarios: