Páginas

1 de marzo de 2014

¿Qué he aprendido midiendo?

Estas dos últimas semanas hemos estado midiendo en algunas clases cosas de la clase y del patio. 

Usábamos el metro para medir las cosas más largas y la regla para las mas cortas. Calculábamos el área, el perímetro y el volumen, que luego apuntábamos en las tablets. 

El programa en el cual apuntábamos las medidas era el "Kingsoft Office", que es un programa en el que se pueden hacer diapositivas, documentos...

Fue muy divertido, sobre todo cuando intentábamos medir la pista de tenis y tuvimos que juntar hasta tres metros para conseguirlo. Yo me lo pasé muy bien porque era el jefe de grupo y, por lo tanto, yo era el encargado de llevar la tablet y apuntar las medidas. 

A mí me pareció que mi grupo era posiblemente el mejor y estaba compuesto por: Iván M., Noemí, Haizea y yo.


(Mario)

No hay comentarios: