Páginas

2 de marzo de 2014

¿Qué he aprendido midiendo?

Hola.

Estas últimas semanas he aprendido a utilizar el programa Kingsoft Office. Es una aplicación gratuita para varias plataformas que podéis descargar desde su página: http://www.kingsoftstore.com/

Me ha gustado mucho. Lo que he aprendido es a hacer presentaciones. Cómo se borra, cómo se copia, cómo se pega, cómo se añaden más páginas, a borrar páginas, a cambiar el color de los cuadrados en los que se escribe, a poner los cuadrados de texto, a poner estrellas, cuadrados, círculos, triángulos, flechas, etc., cómo poner imágenes, cómo escribir...

También he aprendido a calcular el perímetro, el área y el volumen. Hemos estado midiendo en el cole con objetos de la clase o que nosotros llevábamos de casa.

También estuvimos en el patio midiendo. Me lo he pasado bien con el grupo que me ha tocado (Sergio, Iván, Adaia y Alba). Nos hemos reído y también nos hemos enfadado. A mí me gustan mucho los trabajos en equipo porque me lo paso muy bien.




(Jorge)

No hay comentarios: