Páginas

16 de marzo de 2014

Un día en... el campo del Leganés


Hola.

Este fin de semana no tenía muy claro qué preparar como trabajo, pero al final he decidido hacer una redacción sobre la experiencia que he tenido esta mañana.

Hoy, algunos amigos hemos ido a ver al C. D. Leganés con las entradas que nos dio la profesora. Lo que hemos ido han sido: Sergio, Noemí, Mario, Marcos, Sandra, Celia, Rubén y yo.

Lo hemos pasado genial porque hemos animado al "Lega" todo el partido, aunque al final han empatado a 0. A mí me ha gustado mucho el partido. Hemos estado cantando con una peña que ha estado animando durante los 90 minutos, aunque ni siquiera nos sabíamos las canciones. Nos hemos reído un montón y hemos conocido el campo. Mi padre me dice que ya me había llevado un par de veces de pequeño, pero yo no me acordaba.

Hacía un día buenísimo y entre la aventura, el sol que nos ha pegado y que hemos ido y vuelto andando (nos hemos ido en grupo todos juntos, sin adultos) cuando he llegado a casa estaba cansadísimo y no tenía ganas ni de comer. Pero cuando he visto la hamburguesa casera que me había preparado mi madre no me he podido resistir.

La verdad es que ha sido una bonita experiencia...

(Jorge)

No hay comentarios: