Páginas

2 de mayo de 2014

Encuentro de ecoescuelas contado por una representante del centro


Los días 28 y 29 de abril mi compañero Jorge y yo nos dirigimos a un pueblo de Madrid llamado Buitrago del Lozoya con la profesora Pilar.

Salimos de Leganés el lunes a las ocho de la mañana y llegamos a las diez y media. Al llegar fuimos a otro pueblo; allí dimos un paseo por la sierra y nos sentamos en la cima de una de las más pequeñas montañas. Dos señores de aquel pueblo nos dieron una charla; uno de ellos sobre los lobos y, el otro, sobre su infancia, sus cabras y su oficio. Permanecimos allí dos o tres horas.

De nuevo nos montamos en el autobús, que esta vez nos llevaría al colegio donde estaríamos esos dos días.

Fuimos a las habitaciones y conocimos a nuestros compañeros y compañeras. Más tarde tuvimos que irnos a comer.

Al terminar, colocamos todas las cosas que habíamos hecho en nuestros colegios en un patio llamado El Patio de las Cigüeñas y se las enseñamos a los demás. Después estuvimos realizando actividades muy divertidas y por la noche hubo una fiesta.
 
A la mañana siguiente nos levantamos, nos duchamos, llevamos las maletas a una sala y fuimos a desayunar. Al finalizar, realizamos una gimcana que duró mucho tiempo.

Cuando la terminamos tuvimos un pequeño descanso. En este, algunos chicos jugaron al fútbol y las chicas nos sentamos en la grada.
 
Esta salida ha sido muy divertida.

(Celia)

No hay comentarios: