Páginas

30 de marzo de 2014

Haciendo equitación en pony

Buenos días.

Hoy he ido a montar en pony con mi hermana, en la "Venta La Rubia", que está en Alcorcón.

Hacía mucho tiempo que no montaba y como tenía una clase pendiente y me apetecía, he ido.


Justo al llegar, había una gran sorpresa: la noche anterior había nacido un potrillo. Nos hemos quedado todos a verlo un poco y hemos empezado tarde la clase. Todo el mundo andaba preocupado porque el potro no se enganchaba a la tetilla de la madre. Es precioso y es alucinante ver cómo a las pocas horas de nacer ya se tenía en pie.
 
Además, han venido a trotar los caballos junto con los ponys, porque su pista estaba embarrada. Hemos tenido que ir casi galopando para seguir el paso de los caballos. También hemos estado saltando una barra y a mi hermana le daba un poco de miedo, pero al final todos hemos saltado.

Me ha gustado mucho la clase de hoy, han pasado muchas cosas.

Después de llegar a casa, me bajé con mi padre a sacar de paseo a nuestro perro, que se llama "Jack", y he jugado con él.

(Jorge)

No hay comentarios: