Páginas

5 de abril de 2014

Tres amigos

INTRODUCCIÓN

La historia que voy a narrar trata sobre tres amigos que un día aburridos salieron a dar una vuelta por su pueblo. El pueblo era un poco solitario; es decir , que no vivía casi nadie.

HISTORIA

Había una vez tres amigos que vivían en un pueblo pequeño y solitario.

El primer amigo se llamaba David , era un chico alto de pelo moreno y un poco tímido. El segundo amigo se llamaba Pedro; era un chico bajito pero , a pesar de ser bajito, era el más valiente del grupo. La tercera era una chica llamada Silvia; era una chica amable y simpática.

Era un día aburrido en el que llovía. Cada niño estaba en su casa porque estaba diluviando. Entonces Pedro cogió el teléfono y llamó a David. Le dijo :"David, ¿te apetece salir a dar una vuelta aunque esté lloviendo? Nos vamos metiendo en los porches para no mojarnos. ¿Te parece buena idea?". David contestó que si. 

Cua ndo ya estaban juntos, fueron hacia la casa de Silvia y la chica salió con sus amigos. Se fueron a las afueras del pueblo y se metieron en un pequeño porche para ver si escampaba un poco. 

Los amigos, al ver que el cielo no cedía, decidieron seguir andando. Llegaron a una fábrica que estaba abandonada desde hacía unos veinte años. Los tres amigos entraron y Silvia decía que había escuchado un ruido al final de la fábrica. Pedro, que era el más valiente de los tres, fue sigilosamente al final. De repente vio que había una gotera y, el agua, al caer chocaba contra el porche de metal que había.

Los niños se encontraron una pelota y se pusieron a jugar. Después vieron una casa que era muy bonita, pero estaba abandonada. Entraron y había tres bicicletas preciosas. Los chicos se montaron, fueron hacía casa y, además, sorpresa, había dejado de llover y había salido el sol. Eso quiere decir que salió un enorme arcoiris. 

Los chicos se fueron hacia sus casas. Tuvieron una tarde con muchas sorpresas.

                                                              !!!!!!FIN¡¡¡¡¡

 

No hay comentarios: